Compartir
BALONCESTO | Derrotaron a Vanderbilt 64 - 52

Anthony Pérez y Ole Miss tomaron desquite y disputarán final del Torneo SEC

La muchachos de Andy Kennedy habían perdido el año pasado. La casa de estudios del cumanés fue eliminada en semifinales por su rival de turno en Nueva Orleans.

imageRotate
El cumanés apenas comienza su carrera en Ncaa
FERNANDO PEÑALVER |  EL UNIVERSAL
sábado 16 de marzo de 2013  05:18 PM
Nashville.- Ole Miss, centro de estudios superiores del basquetero venezolano Anthony Pérez, derrotó a Vanderbilt 64 - 52 en las semifinales del Torneo SEC, y este domingo buscarán en la final el pase al campeonato de I División Ncaa, mejor conocido como "Locura de Marzo", informó la página oficial de los Rebels. Florida será su rival en el encuentro definitivo de hoy.
Esta fue la undécima clasificación de Ole Miss a la fase de semifinales en la historia de esa escuela, que ahora tiene marca de 5 ganados y 6 perdidos en esa instancia. El año pasado, Ole Miss cayó derrotado ante el mismo rival y semejante fase competitiva, en la ciudad de Nueva Orleans.
En la victoria del viernes 64-62 ante Missouri, el cumanés estuvo tres minutos en cancha, tomó dos rebotes, uno defensivo y una asistencia. Hoy Pérez sólo salió en los segundos finales del encuentro para defender.
Los Rebels alcanzaron 20 victorias por sexta oportunidad, en las siete campañas que el técnico Andy Kennedy los ha dirigido desde el banquillo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar