Compartir

Nadal se pondrá a prueba en Indian Wells

El tenista español, apunta a retomar el mismo calendario de competiciones que disfrutaba ante la lesión que lo mantuvo fuera de acción por siete meses.

imageRotate
Nadal asegura que su rodilla ha mejorado en los últimos días (Efe)
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
lunes 4 de marzo de 2013  05:29 PM
Nueva York.- El español Rafael Nadal usará el próximo evento de la ATP, el Indian Wells (California), para probar su rodilla izquierda en canchas duras con la esperanza de poder retomar el mismo calendario de competencias que disfrutaba antes de su reciente ausencia de siete meses por una lesión.

Desde que regresó de su lesión el mes pasado, Nadal ha ganado 12 de 13 partidos en canchas sudamericanas, con una final en Viña del Mar (Chile) antes de conquistar los títulos en Sao Paulo (Brasil) y en el Abierto Mexicano, destacó AFP.

"Hoy sé que puedo jugar en arcilla. "Voy a tratar la semana que viene en cancha dura , dijo Nadal. "Jugar al tenis será un proceso para adaptar mi rodilla a la competencia , agregó.

"Yo no puedo predecir el futuro. Tengo que ver cómo la rodilla se portará en Indian Wells la semana que viene. Es genial tener la posibilidad de jugar en Indian Wells. No sabía hace una semana si sería capaz de jugar en Indian Wells , subrayó el ibérico.

Después de ese torneo, Nadal podría jugar en un evento de pista dura a finales de este mes en el Masters de Miami, luego cambiaría a la arcilla para el Abierto Francés y hierba para Wimbledon, antes de volver a cancha dura para el US Open.

Nadal, quien podría jugar un partido de exhibición contra el argentino Juan Martín del Potro en Nueva York, dijo que su rodilla ha mejorado en los últimos días.

"Voy día a día", apuntó Nadal. "Después de siete meses con mucho dolor en mi rodilla, yo no tengo la oportunidad de decidir cuál será mi horario para el futuro. Yo intento disfrutarlo uno a uno."
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por joserafael hernandez
04.03.2013
5:50 PM
Esperamos que Rafa de haya recuperado de esa vieja lesión por demás peligrosa para todo tenista que se precie. Hace falta en el concierto mundial el regreso de éste gran representante español.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar