Compartir

Alex Popow se apodera del segundo lugar en Austin, Texas

El venezolano hizo pareja con el escocés Ryan Dalziel en la segunda válida de la serie Rolex que se disputó en el Circuito de Las Americas.

imageRotate
Popow tuvo una destacadísima actuación en la pista texana (Archivo)
ANTONIO CASTILLO |  EL UNIVERSAL
domingo 3 de marzo de 2013  09:26 AM
El piloto venezolano Alex Popow, haciendo pareja con el escocés Ryan Dalziel, finalizó segundo en la carrera estelar de la serie Grand Am celebrada en el Circuito de Las Americas, en Austin, Texas.

Con este resultado, Popow ascendió al tercer lugar de la clasificación general del campeonato de pilotos con un total de 57 puntos.

La pareja Popow-Dalziel, del equipo Starworks Motorsports escoltó de cerca a los vencedores Jon Fogarty y Alex Gurney (Gainsco), en espectacular carrera correspondiente a la categoría Daytona Prototipos de la Serie Rolex.

En la tercera casilla se ubicaron los ganadores de las 24 Horas de Daytona, Scott Pruett y Memo Rojas, quienes en esta oportunidad se conformaron con completar el podio.

La dupla conformada por el venezolano Popow y el escocés Dalziel tuvo el privilegio de hacer la vuelta más rápida en carrera (2:00.103) al volante del Ford Riley rotulado con el número 2.

En la cuarta posición se ubicó otro venezolano, Enzo Potolicchio, del equipo 8 Star Motorsports, haciendo pareja con el francés Stephane Sarrazin con un Chevrolet Corvette.

En esta carrera intervinieron un total de 35 vehículos de tres categorías, los cuales dieron un total de 71 vueltas al espectacular trazado norteamericano que fue inaugurado el año pasado con motivo del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno.

En la categoría GT los vencedores fueron Bill Auberlen y Paul Dalla Lana, quienes condujeron un poderoso BMW M3 del equipo Turner Motorsport. En la segunda casilla se colaron Andy Lally y John Potter, del equipo Magnus Racing, quienes condujeron Porsche y completaron el podio Andrew Davis y Leh Keen, del equipo Brumos, también con Porsche GT3.

Entretanto, en la categoría GX los vencedores fueron Jeff Mosing, Jim Norman y Spencer Pumpelly, del equipo BGB Motorsports, quienes estuvieron al mando de un Porsche Cayman.

La próxima válida de la serie Rolex se realizará el 6 de abril en el Barber Motorsports Park en Birmingham, Alabama. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Alberto Díaz
03.03.2013
11:17 AM
Felicidades a Popow quien lleva adelante una dura batalla en varias categorías. En esta oportunidad se vengó de Pruett quien le ganó en Daytona. Buenas noticias para este rico pobre país sumido en incertidumbre, hampa, basura e inflación.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
03.03.2013
10:49 AM
FELICITAIONES PARA ESTE INSIGNE COMPATRIOTA QUE NO ESTA REPSENTANTO EN ESAS LATIDUDES CARAY...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar