Compartir
TENIS | Acumula ya 36 títulos

Djokovic dominó a Berdych y reconquistó el título del torneo de Dubai

El número uno del mundo se impuso por décima tercera vez al checo con marcador de 7-5 y 6-3 para reconquistar el torneo árabe, que ya ganó en el 2009, 2010 y 2011 y que el pasado año se adjudicó el británico Andy Murray.

imageRotate
Djokovic volvió a coronarse en Dubai (Reuters)
EL UNIVERSAL
sábado 2 de marzo de 2013  01:01 PM
Dubai.- El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, se impuso de nuevo al checo Tomas Berdych, tercer favorito, (7-5 y 6-3) para reconquistar el torneo de Dubai, que ya ganó en el 2009, 2010 y 2011 y que el pasado año se adjudicó el británico Andy Murray, informó Efe.

Djokovic ganó por decimotercera vez al tenista centroeuropeo, que solo cuenta con un triunfo ante el balcánico en todos los choques que han dirimido. La última este mismo año, en los cuartos de final de Melburne, en el primer Grand Slam de la temporada.

Berdych, sexto jugador del mundo, mantuvo el tipo hasta el décimo juego. Pero perdió los dos siguientes y cedió la primera manga. En el segundo set, el checo, que afrontaba su primera final en el presente ejercicio, bajó su nivel, y el tenista de Belgrado sacó adelante el partido sin contratiempos.

Dubai amplia la cosecha de éxitos del 2013. Un triunfo que añade al del Abierto de Australia y que sumó después de una hora y 34 minutos de juego. En total, Djokovic acumula ya 36 títulos. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar