Espacio publicitario

Deyna Castellanos se lesiona a pocos días del inicio de la Copa América

La jugadora criolla no podrá estar disponible con el combinado nacional durante los dos compromisos de la fecha FIFA ante Chile

  • Diario El Universal

25/06/2022 09:40 am

Deyna Castellanos se cae por lesión a solo 11 días del iniciar la Copa América, según informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

La FVF anunció que Castellanos, padece tenosinovitis de los músculos peroneos derechos, siendo esto diagnosticado tras unos exámenes médicos en Santiago de Chile, reportó 800Noticias.

La lesión se caracteriza por el dolor en la parte externa del tobillo, justo por detrás del maléolo (hueso prominente del tobillo) al realizar actividades incluso al caminar. Esta lesión es una inflamación de la vaina que recubre los tendones de la musculatura peronea.


Con la presente evaluación, la jugadora criolla no podrá estar disponible con el combinado nacional durante los dos compromisos de la fecha FIFA ante Chile, a disputarse el sábado 25 en Curicó y el martes 28 en Rancagua.

Castellanos se mantendrá bajo tratamiento y observación del cuerpo médico de la delegación, optando por su máxima recuperación de cara a la Copa América femenina de Colombia

Esta lesión deja tocada a la selección previo al inicio del torneo donde Deyna ya habría calentado la previa diciendo: “verán la mejor versión de Deyna”.



Con información de Meridiano


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario