Compartir

Jugadores ya tienen sus dorsales

El capitán de la selección, Miguel Cabrera, lucirá su tradicional 24

ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  12:00 AM
Los organizadores del Clásico Mundial de Beisbol hicieron públicos los números que utilizarán los peloteros en sus uniformes para el torneo que comienza el próximo sábado.

En la selección de Venezuela la mayoría de los jugadores pudieron conservar los dorsales que han utilizado tradicionalmente a lo largo de sus carreras.

Miguel Cabrera (24), Pablo Sandoval (48), Hénderson Álvarez (37), Elvis Andrus (1), Asdrúbal Cabrera (13), Marco Scutaro (19), Jhoulys Chacín (45), Francisco Rodríguez (57) Alex Romero (28), Carlos Zambrano (38), Mario Lisson (18), José Mijares (50), Miguel Montero (26) y Carlos González (5) son los jugadores que lograron conservar sus números.

El manager, Luis Sojo, es el otro integrante que continuará con su dorsal (8).

Ramón Hernández utilizará el número 55 que también utilizó en otros momentos de su carrera. Y Salvador Pérez tuvo que cederle su número a Asdrúbal Cabrera y vestirá el 15.

Los jardineros Gerardo Parra y Martín Prado usarán el 9 y el 12, respectivamente. Ronald Belisario será el 51, Enrique González 31, Deolis Guerra 32, César Jiménez 36, Wilfredo Ledezma 47, Ramón Ramírez 71, Juan Rincón 39, Aníbal Sánchez 27 y Alex Torres 54.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar