Compartir

Deportivo Táchira repleto de ausencias

González, Castillo, Rivas, Reyes y Rouga serán bajas por el aurinegro

EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  12:00 AM
El Deportivo Táchira tendrá que afrontar los próximos partidos del Torneo Clausura con las ausencias de varios jugadores importantes que presentan molestias físicas.

Gelmin Rivas, José Miguel Reyes y César 'Maestrico' González estarán fuera por lo menos durante cuatro semanas según el departamento médico del cuadro aurinegro que este fin de semana tendrá que visitar a Estudiantes de Mérida en el clásico andino del fútbol venezolano.

Los dos primeros presentaron recaídas en molestias que traían desde el comienzo del Clausura. Rivas con una lesión muscular de isquiotibiales muslo derecho, mientras Reyes presenta una lesión del músculo recto anterior del cuádricep izquierdo.

Por su parte, 'Maestrico' tiene unas molestias en el músculo isquiotibial izquierdo en el pasado encuentro ante Trujillanos (séptima jornada) que finalizó con un empate (1-1) en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Adicionalmente, el director técnico Daniel Farías, tendrá también que lidiar con las bajas (durante dos semanas) del portero colombiano Bréiner Castillo y el defensor y capitán del club, Andrés Rouga, quienes presentan una sobrecarga muscular bícep femoral derecho y una lesión del bícep femoral del músculo derecho, respectivamente, de acuerdo al departamento de prensa del club.

El Táchira tendrá que superar estas ausencias para afrontar los venideros partidos de un torneo donde partió como uno de los principales favoritos pero que, hasta el momento, no ha tenido los resultados esperados. El equipo marcha en el cuarto puesto de la tabla de clasificación con once puntos.

ssilva@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar