Compartir

Caracas sacó un empate

Dos golazos de tiro libre definieron el destino del partido en Cachamay

imageRotate
Alejandro Guerra abrió el marcador en Cachamay con un gran gol de tiro libre, para que luego Edgar Jiménez lo emulara en el empate capitalino ARCHIVO
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  12:00 AM
Caracas regresa de Puerto Ordaz con un punto en la maleta que poco le sirve en su intención de escalar lo más posible dentro de la clasificación del Torneo Clausura.

El equipo capitalino logró ayer un empate (1-1) ante Mineros en un partido que se definió con dos espectaculares ejecuciones de tiro libre, primero de Alejandro Guerra por los locales (minuto 24) y Edgar Jiménez por los rojos (minuto 40), que con este resultado quedan igualados en el tercer puesto (11 puntos), al igual que el Deportivo Táchira y Real Esppor.

El encuentro, reprogramado de la sexta jornada del certamen, mostró a dos conjuntos que salieron a la cancha del CTE Cachamay con la intención de arrollar a su rival, pero que solo por momentos consiguieron inquietar las porterías rivales.

Los capitalinos, inspirados después de sus victorias ante el CD Lara y el chileno Huachipato en Copa Libertadores, poco pudieron lastimar a un Mineros que todavía no ha podido celebrar su primera victoria en casa, donde ya tiene cuatro empates en este Clausura.

Ya en el tiempo de descuento aparecieron dos de las ocasiones más claras para ambos, cuando Richard Blanco conectó de cabeza un balón en un tiro de esquina lanzado desde la derecha por Diomar Díaz e inmediatamente, Jesús 'Chiki' Meza (quien entró al 70) realizó un buen regate dentro del área para sacar un disparo que mandó fuera como pudo el guardameta Rafa Romo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar