Compartir
NBA

Greivis sacó 20 puntos

El criollo fue el que más puntos totalizó, el que más asistencias repartió, y el que más rebotes tomó por su equipo. Sin embargo, eso no fue suficiente para que los Hornets mantuvieran su senda ganadora.

imageRotate
El venezolano fue el máximo anotador de su equipo, pero los Hornets perdieron (Reuters)
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
miércoles 27 de febrero de 2013  12:16 AM
Caracas.- Greivis Vásquez fue anoche el que más puntos totalizó, el que más asistencias repartió, y el que más rebotes tomó por su equipo. Sin embargo, eso no fue suficiente para que los  Hornets mantuvieran su senda ganadora.

Con pizarra de 101 por 97 los Brooklyn Nets se llevaron la victoria ante el quinteto de Nueva Orleans, en un reñido encuentro que se disputó en el New Orleans Arena.

36 minutos fue el tiempo que estuvo en cancha el criollo, logrando así 20 puntos, siete asistencias y ocho rebotes. El base armador estuvo cerca de conseguir su segundo triple-doble en su carrera en la NBA.

Aunque los Hornets no aprovecharon la primera mitad, al ceder con parcial de 57 a 41, después del medio tiempo, tuvieron capacidad de reacción para culminar con diferencia de cuatro puntos.

El quinteto de Brooklyn tuvo su protagonista y fue el base Deron Williams, quien encestó un triple cuando restaban 1:24 minutos por jugar. Seguidamente acertó un tiro de campo y seis tiros libres en los 18,7 segundos finales para sellar la victoria por los Nets, que atrás dejaron un racha de dos derrotas.

Además de Williams, otro que destacó fue Brook López al sumar 20 puntos y cinco asistencias. Seguido por Keith Bogans con 12 tantos.

En 28 compromisos en casa, esta representa para los de  Nueva Orleans su derrota número 18. Esta noche se miden ante los Thunder de Oakland.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar