Compartir

Juan Rivera con opciones

La lesión de Curtis Granderson le abre un espacio al criollo en los Yanquis

VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
martes 26 de febrero de 2013  12:00 AM
La lesión de Curtis Granderson le abre un espacio a Juan Rivera en los jardines de los Yanquis de Nueva York para el inicio de la venidera temporada.

Y es que los mulos del Bronx ya comenzaron a evaluar sus opciones para los casi tres meses que tardará su jardinero central en recuperarse de la fractura en el antebrazo derecho sufrida el pasado domingo.

Además de Rivera, Matt Díaz y los prospectos Melky Mesa y Zoilo Almonte son las opciones que maneja el cuerpo técnico de Nueva York, según informó la cadena YES.

Por su experiencia, Rivera y Díaz tienen una ligera ventaja sobre Mesa y Almonte.

Rivera, quien debutó con los Yanquis en 2001, tiene 12 temporadas en las mayores. Por su parte, Díaz tiene un recorrido de 10 años por la gran carpa, mientras que Mesa apenas debutó el año pasado -jugó tres partidos- y Almonte no ha visto acción más allá de Doble A.

En el receso de temporada, Rivera firmó un contrato de ligas menores con invitación al campo de entrenamiento de los Yanquis.

En 2012, el patrullero criollo estuvo con los Dodgers de Los Ángeles. Durante 109 encuentros, el mirandino disparó 9 jonrones y remolcó 47 carreras. A su cuenta también agregó 14 dobles, 18 boletos, un promedio de .244, slugging de .375 y un porcentaje de embasado de .286.

Rivera, de 34 años, pudiera jugar en las esquinas de los jardines, al igual que Díaz. Mientras que los novatos Mesa y Almonte tiene la capacidad para sustituir la ausencia temporal de Granderson en la pradera central.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar