Compartir
| AUTOMOVILISMO

Danica dice 'no' a la F1

La piloto estadounidense se queda en la Nascar donde es una estrella

EL UNIVERSAL
martes 26 de febrero de 2013  12:00 AM
Daytona.- Más Nascar y menos Fórmula 1. La estadounidense Danica Patrick dio un portazo a los rumores que la colocaban compitiendo con Sebastian Vettel y Fernando Alonso tras su histórico octavo puesto del domingo en las 500 Millas de Daytona, reseñó DPA.

"No tengo que competir en la Fórmula 1 para tener una vida plena", dijo Patrick tras lograr la mejor posición de una mujer en la tradicional prueba.

Los volantes de F1 no son aún un tema para Patrick. Su meta sigue siendo ampliar sus históricos resultados en la Nascar.

En Daytona estuvo Helmut Marko, director deportivo del equipo Red Bull, y le propuso unos tests a la piloto de 30 años.

Sin embargo, Vettel, triple campeón del mundo, no debe temer más competencia: Patrick, que salió el domingo desde la pole position, no piensa en competir en la Fórmula 1.

Varios rumores apuntaron en los últimos tiempos a un posible cambio de volante, pero Patrick los rechazó.

"Sólo fueron especulaciones de los medios. Nunca fue discutido en serio", dijo Danica.

¿Y por qué? En Estados Unidos es una superestrella y es uno de los íconos publicitarios de la Nascar. Cuando el actor estadounidense James Franco dio el banderazo de salida a la carrera gritó "¡Pilotos y Danica, enciendan sus motores!"

A Patrick no le alcanzó para ganar la carrera, pero quedó apenas a 0,658 segundos del campeón de las 500 Millas, Jimmie Johnson.

"Danica lleva nuestro deporte a las principales páginas de los periódicos. La Nascar no se puede imaginar algo mejor", dijo la leyenda de la competición Richard Petty.

Con ese panorama tan atractivo no es de extrañar que Danica Patrick no quiera cambiar su volante por uno de la Fórmula Uno.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar