Compartir
| CLÁSICO MUNDIAL

Candidatos ideales

Aníbal Sánchez y Henderson Álvarez se perfilan ante Dominicana

imageRotate
En este 2013 Henderson se estrenará con Miami AP
| 1 | 2 |
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
martes 26 de febrero de 2013  12:00 AM
Para Wilson Álvarez, coach de pitcheo de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol, Aníbal Sánchez y Henderson Álvarez lucen como los lanzadores ante República Dominicana el próximo 7 de marzo.

Ambos ya realizaron su primera apertura en los juegos de pretemporada con los Tigres de Detroit y Marlins de Miami, respectivamente. Aníbal debutó el sábado, mientras que Henderson lo hizo un día después.

Tanto Sánchez como Álvarez subirían nuevamente al montículo a finales de esta semana. "Si sus planes se mantienen, ellos quedarían listos para enfrentar a Dominicana. En el escenario ideal, cada uno nos puede dar cuatro buenos innings", vislumbró Álvarez vía telefónica.

Pese a todo, Álvarez quiere esperar la reunión con el piloto Luis Sojo. "Vamos a ver que pasa en la reunión con Sojo, que debería ser entre mañana (hoy) o el miércoles", confesó el coach, una información que minutos más tarde confirmó Carlos Miguel Oropeza, miembro del Comité Organizador de la selección nacional.

Recuérdese que Sojo asomó a Carlos 'El Toro' Zambrano contra los dominicanos. "Sé que Zambrano está trabajando fuerte por su cuenta, porque he hablado con él. Sin embargo estaría enfrentando bateadores en los juegos de preparación y quedaría listo para lanzar contra España (10 de marzo)", acotó 'El Intocable'.

Venezuela se concentrará el domingo en Júpiter, Florida. El combinado nacional se medirá a Miami el martes y un día después retará a los Mets de Nueva York.

Asimismo, Álvarez aseguró que se comunicó con Jim Wright, coach de pitcheo de los Rockies de Colorado para estructurar el plan de Jhoulys Chacín.

"Estoy esperando una respuesta por parte de Colorado. Sé que Jhoulys está en muy buenas condiciones y podría ser el abridor ante Puerto Rico (9 de marzo)", dijo.

Chacín tiene programado realizar hoy su primera apertura de la pretemporada ante los Cachorros, en la Liga del Cactus.

Álvarez, quien también confirmó que Alex Torres será apoyo de uno de los abridores en la primera ronda, confía en la rotación criolla.

"A pesar de las bajas de Félix (Hernández) y Johan (Santana) contamos con buenas piezas", cerró.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por David Vega
26.02.2013
9:13 AM
NO TIENEN VIDA...CON SOJO DE MANAGER SERAN ELIMINADOS EN UN PAR DE JUEGOS...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar