Compartir

Avanza preparación de Félix

El criollo de Seattle realizó ayer su segunda sesión de bullpen

imageRotate
En 2012 Félix Hernández dejó marca de 13-9 y efectividad de 3.06 AP
EL UNIVERSAL
martes 26 de febrero de 2013  12:00 AM
Félix Hernández realizó ayer su segundo bullpen en este spring training. Una sesión de 10 minutos en el complejo primaveral de los Marineros de Seattle en Peoria, Arizona, dejó al venezolano más cerca de su estreno en los juegos de pretemporada de la Liga del Cactus.

El siguiente paso de 'El Rey' será participar en un juego simulado el próximo jueves y domingo. Si todo marcha bien, el lanzador mejor pagado de las Grandes Ligas debutará en los choques de exhibición a mediados de la próxima semana.

Recuérdese que Hernández antes de reportarse a los entrenamientos firmó un contrato por los próximos siete años y 175 millones de dólares, acuerdo que también lo colocó como el venezolano con el mejor contrato en la gran Carpa.

El derecho, de 26 años y nativo de Flor Amarillo (estado Carabobo), se prepara para tomar la pelota el próximo 1 de abril, cuando los Marineros inicien la temporada contra los Atléticos de Oakland. Y es que Félix no se ha perdido una apertura con Seattle en el Openning Day desde 2009.

Hernández ganó el Cy Young de la Liga Americana en 2011 y el año pasado lanzó un Juego Perfecto. VMGT

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar