Compartir

Trotamundos dejó atrás su mala racha

CON ESTE TRIUNFO EL QUINTETO CARABOBEÑO ROMPE ASÍ SU CADENA DE DERROTAS Y AUNQUE SIGUEN EN EL FONDO DE LA TABLA, MEJORAN SU REGISTRO EN 6-9. CPP |  EL UNIVERSAL
domingo 24 de febrero de 2013  12:00 AM
En el duelo disputado ayer en el gimnasio José Joaquín "Papá" Carrillo, el ganador no se definió en tiempo reglamentario, sino que se necesitó de minutos extras para definir el resultado. Fue así como Trotamundos de Carabobo derrotó a las Panteras de Miranda 95-86.

El Expreso Azul contó con la ofensiva del importado Trey Gilder, quien anidó 20 puntos y ocho rebotes. También fue importante el trabajo de Dwight Lewis con 12 puntos y nueve rebotes; y David Cubillán aportó con 17 unidades.

Por Panteras destacaron Mickel Flores y Olllei Bailey, ambos con 23 tantos.

"Ganamos con el carácter, la personalidad y el amor por la camiseta de los jugadores", fueron parte de las declaraciones que rindió el director técnico Guillermo Vecchio tras la finalización del partido.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar