Compartir
| OLIMPISMO

Listas instalaciones de Juegos de Sochi

EL UNIVERSAL
domingo 24 de febrero de 2013  12:00 AM
Moscú.- El ministro de Deportes de Rusia, Vitali Mutko, afirmó que ya están listas todas las instalaciones deportivas para los Juegos Olímpicos de Invierno que se disputarán en 2014 en Sochi, balneario ruso a orillas del Mar Negro.

"En Sochi todo está listo desde el punto de vista de la celebración de las competiciones deportivas", dijo Mutko.

Admitió, eso sí, que hay "problemas con el hospedaje y alguna infraestructura", pero aseguró que en el año que resta para la inauguración de los Juegos de Sochi todas las instalaciones olímpicas serán probadas y puestas a punto.

Mutko recordó que en los próximos Juegos de Invierno se disputarán 98 juegos de medallas en 66 modalidades, de las cuales 12 tendrán su estreno olímpico en Sochi.

Los Juegos de Sochi, que tendrá lugar entre el 7 y el 23 de febrero de 2014, serán los más caros de la historia olímpica con una inversión de 50.000 millones de dólares.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar