Compartir
NBA

Kobe Bryant brilló en triunfo de los Lakers ante Mavericks

El escolta se convirtió en el jugador más joven (34 años y 185 días) en la historia de la NBA en llegar a 31.000 puntos.

imageRotate
Bryant le ganó el duelo a Vince Carter (AP)
EL UNIVERSAL
domingo 24 de febrero de 2013  06:30 PM
Dallas. - El estelar Kobe Bryant se lució una vez más en la NBA y guió magistralmente este domingo a Los Angeles Lakers a vencer 103-99 a los Dallas Mavericks.

Bryant se desbordó con 38 puntos, 14 de ellos en el último cuarto, doce rebotes y siete asistencias, para la tercera victoria consecutiva del conjunto angelino.

Con su actuación, Bryant se convirtió en el jugador más joven (34 años y 185 días) en la historia de la NBA en llegar a 31.000 puntos, para sobrepasar a Wilt Chamberlain, que lo hizo a los 36 años y 164 días, reseñó AFP.

El armador canadiense Steve Nash comandó a Bryant en la victoria con 20 tantos y el centro Dwight Howard finalizó con nueve y 13 rebotes.

El ala-pivot alemán Dirk Nowitzki lideró el marcador de Dallas con 30 cartones y 13 rebotes, mientras que Vince Carter y Elton Brand lo hicieron con 15 y 14 unidades, respectivamente, pero los Mavericks cayeron por primera vez en las últimas cuatro salidas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar