Compartir

Jimmie Johnson gana las 500 Millas de Daytona

El piloto estadounidense supo neutralizar los ataques de sus rivales en las últimas vueltas para hacerse del triunfo en la mítica carrera.

imageRotate
Jimmie Johnson ganó una carrera espectacular (AP)
ANTONIO CASTILLO |  EL UNIVERSAL
domingo 24 de febrero de 2013  05:22 PM
El estadounidense Jimmie Johnson se apuntó sensacional victoria en las 500 Millas de Daytona, competencia que se disputó en el superóvalo del Daytona International Speedway que reunió a 160 mil espectadores en sus tribunas.

Johnson resistió a pie firme los ataques de sus rivales inmediatos, quienes se contentaron con verle cruzar la meta en ganancia.

Fue la segunda victoria de Jimmy Johnson en estas emblemáticas 500 Millas de Daytona, competencia que abrió la temporada de la Nascar.

En la segunda casilla se ubicó Dale Earnhardt jr, mientras que Danica Patrick, la primera mujer en obtener la pole position en esta competencia, finalizó en la octava casilla.

Patrick se mantenía tercera en la última vuelta, pero fue rebasada por varios pilotos en los últimos metros. Aun así cumplió un gran trabajo en esta su primera carrera en la categoría.

Brad Keselowski finalizó en la cuarta posición detrás de Mark Martin y por delante de Greg Biffle.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar