Compartir
| Ayer desde muy temprano, Mireya Ramírez Dedoya dijo presente en el Centro de Convenciones del hotel Eurobuilding para retirar su kit y camisa oficial de la CAF. La barquisimetana de 63 años está lista para afrontar con gallardía la ruta de los 21k, donde espera culminar con buen tiempo, tras largas jornadas de entrenamientos.

SOBRE EL ASFALTO CARAQUEÑO LA HISTORIA LA CONSTANCIA Y DISCIPLINA NO TIENEN EDAD LA FRASE EL DATO LA CIFRA

"Queremos que el Maratón CAF se convierta en una fiesta capitalina. Que los caraqueños disfruten su ciudad desde una perspectiva peatonal"

imageRotate
Contenido relacionado
LUIS ENRIQUE BERRIZBEITIA , VICEPRESIDENTE EJECUTIVO CAF |  EL UNIVERSAL
sábado 23 de febrero de 2013  12:00 AM
241

Atletas extranjeros dirán presente en la exigente carrera que contará con la participación de 8.100 participantes. Del total de corredores, 5.684 serán hombres, mientras que 2.404 serán mujeres. Asimismo 5.786 participarán en la ruta de los 21k, en tanto que 2.312 harán lo propio en los 42k.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar