Compartir

Jhonattan operado del hombro

El golfista monaguense pasó por el quirófano en Carolina del Norte

ANTONIO CASTILLO |  EL UNIVERSAL
sábado 23 de febrero de 2013  12:00 AM
Año y medio tenía Jhonattan Vegas con las dolencias en el hombro izquierdo, las cuales le impedían desarrollar todo su potencial, sobre todo en el swing largo, uno de los puntos fuertes de su golf.

Es así que no dudó cuando el especialista Richard J. Hawkins le recomendó la operación para corregir el tendón que provocaba los punzantes dolores.

La intervención quirúrgica se llevó a cabo el jueves en el Steadman Hawkins Clinic, centro médico localizado en Carolina del Norte.

Se estima que Jhonattan Vegas estará unas seis semanas inactivo, aunque ya inició su rehabilitación.

El golfista monaguense no había podido salvar el corte en los tres torneos del PGA Tour en los que participó en la presente temporada (Humana Challenge, Insurance Farmers y Phoenix Open, debido más que todo a los problemas físicos que arrastraba desde hacía tiempo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar