Compartir

Canache jr reitera su opción de triunfo

Aspira a subir a lo más alto del podio en las 12 Horas de Sebring

imageRotate
En un videochat el piloto se mostró optimista GUSTAVO BANDRES
ANTONIO CASTILLO |  EL UNIVERSAL
sábado 23 de febrero de 2013  12:00 AM
Luego de su histórica presentación en las 24 Horas de Daytona, donde se convirtió en el primer venezolano en ganar la emblemática prueba en la categoría GTX, Nelson Canache jr aspira a repetir en las 12 Horas de Sebring, a realizarse el 16 de marzo.

El volante criollo formará filas con el afamado equipo Flying Lizard, una de las mejores formaciones mundiales de la marca Porsche.

"Hablar de Flying Lizard es como hablar de los Yanquis de Nueva York en las grandes ligas, y en este sentido somos favoritos. Competiré al lado de Spencer Pumpelly y otro piloto a designar, quienes nos alternaremos durante las doce horas de competencia", dijo.

Explicó Canache que esta carrera abría la temporada de la ALMS y que en este sentido era importante comenzar con buen pie.

"Las expectativas son muy fuertes. En los entrenamientos previos había algo de tensión porque debí probarme ante otros pilotos, incluso ante el británico Archie Hamilton, quien venía precedido de un gran palmarés con Porsche, pero fui muy rápido y me gané mi puesto en el equipo".

Reconoció que su reciente triunfo en Daytona, aparte de la victoria en las 24 Horas de México y el podio en Petit Le Mans le habían abierto muchas puertas en el automovilismo norteamericano, donde pensaba enfocar todo su esfuerzo y talento.

"Varios equipos han requerido de mis servicios y eso me llena de orgullo, pero también me obliga a continuar trabajando fuerte".

En este sentido informó que se preparaba en las pistas de karting, una modalidad del automovilismo que te ayudaba a afinar tus sentidos y mantener el timming.

"He participado en el Florida Winter Tour con buenos resultados. Es increíble la cantidad de pilotos venezolanos, niños con gran talento que toman parte en esta competición", aseguró Canache.

Finalmente reiteró sus expectativas de triunfo en las 12 Horas de Sebring al volante del Porsche 911 del equipo Flying Lizard.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar