Compartir

Guillén es la primera opción de Tiburones

El ex piloto de Chicago suena para sustituir a Marco Davalillo

imageRotate
Oswaldo Guillén aun no tiene trabajo en Estados Unidos ADOLFO ACOSTA
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR , VÍCTOR DAVID MELO ZURITA |  EL UNIVERSAL
viernes 22 de febrero de 2013  12:00 AM
Los Tiburones de La Guaira informaron ayer la salida de Marco Davalillo, movimiento que deja a Oswaldo Guillén con la primera opción para ocupar el cargo de estratega para la próxima temporada de la pelota local.

"Todo el mundo sabe que Guillén quiere dirigir a La Guaira y él es el único de los candidatos con el que me he reunido personalmente", informó el vicepresidente del elenco salado, Antonio José Herrera.

"Aun no sabemos si será a corto o mediano plazo su nombramiento, pero tanto él como nosotros sabemos que algún día será manager de nuestro equipo", reconoció.

Nombres como los de Luis Salazar, Omar Malave y el estadounidense Daryl Kennedy también suenan como posibles candidatos para tomar las riendas de los escualos tras la salida de Davalillo.

"Decidimos ir en otra dirección y acordamos con Davalillo un mecanismo para que quedara en libertad de negociar con otros equipos de la pelota local. Desde enero hemos estudiado a fondo nuestros próximos pasos a dar, porque aquí lo que se está jugando el futuro de la organización", atizó Herrera.

Trascendió que Davalillo se desligó de los Tiburones para acordar con los Bravos de Margarita, anuncio que se realizará hoy en la rueda de prensa del equipo en un hotel reconocido de Caracas.

Entretanto, Davalillo negó el fuerte rumor que comenzó a correr por la red social Twitter, al igual que la directiva de la tropa insular.

"Simplemente me cansé de esperar y decidí abrir caminos. Las cosas no se dieron y la directiva de Tiburones quiere mejorar las cosas y yo quiero tener otras oportunidades", puntualizó Davalillo, que en la temporada 2011-2012 llevó a Tiburones a la primera final en 25 años.

Tanto La Guaira como Margarita se quedaron al margen del round robin en la pasada temporada.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar