Compartir

CD Lara impuso su ley en Barquisimeto

Consiguieron su primera victoria en esta edición de la Copa Libertadores

imageRotate
Jesús Gómez anotó un gol y sirvió el otro para el CD Lara AFP
EL UNIVERSAL
viernes 22 de febrero de 2013  12:00 AM
Jesús Gómez y Marlon Fernández aparecieron y con sus goles el CD Lara consiguió ayer su primera victoria de la Copa Libertadores, después de imponerse 2-1 ante el Newell's argentino con lo que provocaron un cuádruple empate en el grupo 7.

'La Pulga' Gómez no tardó en convertirse en el hombre más destacado por parte del elenco crepuscular, en un estadio Metropolitano de Barquisimeto que reunió a más de 15 mil aficionados.

El mediocampista fue el encargado de adelantar a los locales tras aprovechar un rebote dado por el portero Nauel Guzmán por un centro de Zamir Valoyes que buscaba a Rafael Castellín al minuto 6.

Con la ventaja temprana, el vigente campeón del fútbol venezolano se limitó a aguantar las embestidas del cuadro argentino, que se encargó de poner a prueba al portero Alan Liebeskind.

Los dirigidos por Lenín Bastidas, que venían de caer derrotados en su estreno ante Universidad de Chile (2-0) volvió a meter presión en los primeros minutos de la segunda mitad, cuando Fernández recibió un balón por parte de Gómez y sacó un potente disparo con su pierna derecha desde fuera del área (min. 49).

En el agregado, Newell's pareció responder con el descuento de Marcos Cáceres (min. 92) y una oportunidad de Ignacio Scocco que Liebeskind controló para que el CD Lara se quedara con la victoria y ahora tenga tres puntos igual que los argentinos, la "U" de Chile y el Olimpia de Paraguay. SS

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Roger Guedez
22.02.2013
5:15 PM
Con gran agrado he observado que cada dia los equipos Venezolano mejoran en sus presentaciones internacionales. Ya no somos simples convidados, se les esta demostrando a los demas equipos de la Conmebol, que ya no pueden sacar cuenta con los 3 puntos seguros que tenian al enfrentarnos. Felicitaciones al "Rojinegro" por esta gran victoria ante otro gran club
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar