Compartir

Blanco apunta a ser el catcher de Dickey

El criollo disputa con Josh Thole ser el receptor personal del as de Toronto

CARLOS DUARTE |  EL UNIVERSAL
viernes 22 de febrero de 2013  12:00 AM
El manager de los Azulejos, John Gibbons espera que el venezolano Henry Blanco o Josh Thole puedan recibir desde el inicio los envíos del as del equipo, R.A. Dickey.

Una noticia que no debe ser del agrado del careta regular de Toronto, Jonathan Arencibia, quien la semana pasada aseguró que merece ser el receptor de Dickey.

La ventaja tanto para Blanco como para Thole es que ambos han dirigido pitcheos del Cy Young de la Liga Nacional en 2012, además Dickey ha destacado en reiteradas ocasiones la labor defensiva de ambos receptores.

Por su parte, el piloto de los Azulejos no descarta la opción de utilizar un careta personal para el lanzador de 38 años.

"Ellos (Los receptores de los Azulejos) tienen que pasar mucho tiempo trabajando con Dickey porque la bola de nudillos es un lanzamiento inusual, único, se necesita mucho trabajo", señaló.

Gibbons agregó que Blanco y Thole serán los receptores de Dickey en los venideros juegos de exhibición, por lo que una buena labor del criollo lo apuntaría para ser el catcher en el juego inaugural de los Azulejos ante los Indios.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar