Compartir

Ávila seguirá con Leones

Ante los rumores, el presidente del club informó que estará por un año más

imageRotate
Luis Ávila no descartó su salida de los Leones y aseguró que se le está abriendo paso a la sangre joven ARCHIVO
EL UNIVERSAL
viernes 22 de febrero de 2013  12:00 AM
Para nadie es un secreto que la directiva de los Leones del Caracas afronta tiempos de cambios y el próximo movimiento pudiera darse en la presidencia, tras la salida del asesor deportivo y ex propietario, Oscar Prieto Párraga y el gerente deportivo, Yves Hernández.

"Aun no hay nada en concreto. A corto plazo, comunico que he aceptado y me he comprometido a seguir al frente con vistas a la próxima temporada", reconoció ayer el máximo directivo de los melenudos Luis Ávila.

"Esta decisión adquiere relieve ante mi reivindicación frente a recientes situaciones por todos conocidas", escribió Ávila mediante un correo electrónico.

En la pasada temporada el Caracas incorporó la figura del gerente general con la designación de Juan Vicente Zerpa, quien, en un corto plazo, está llamado a asumir la mayor parte de la responsabilidad en las oficinas del conjunto capitalino. "He dicho que en la medida en que pasa el tiempo es inteligente pensar en dar oportunidad a gente más joven, que aporte bríos renovados e ideas frescas", soltó Ávila, quien no quiso especificar sus razones de una eventual salida.

"En lo particular la situación de traer sangre joven a la directiva es una situación que se deberá analizar año en año", acotó Ávila.

Desde hace meses se está corriendo el rumor de la salida de Ávila.

En este momento, Caracas se encuentra en la búsqueda de un nuevo gerente deportivo. Hay varios candidatos y en este momento están pasando por el proceso de reclutamiento.

Posiciones encontradas

El pasado 10 de diciembre la compañía de las marcas que utiliza Caracas BBC envió una comunicación a la LVBP donde le solicito que a partir de esa fecha la utilización de las marcas y logos requería una aprobación previa de la compañía.

Hace dos días, el presidente de la Liga, José Grasso Vecchio, dio a conocer esta misiva.

"Esta es una práctica por demás común en derecho de las marcas", contó Ávila.

"Ir más allá con esta situación no es otra cosa sino una desesperada y repulsiva intención de indisponer al Caracas BBC ante sus socios de Liga en este preciso momento, tras haber superado incómodos acontecimientos recientes", cerró Ávila. VMGT

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Roger Guedez
22.02.2013
5:05 PM
Creo que por respeto al equipo y la gran aficion del Caracas, el Sr. Avila deberia dar un paso al costado y dejar que otro se encargue, ya que se ha demostrado que la mayoria de las deciciones trancendentales que ha tomado han sido erraticas y mas lesivas para el equipo que los beneficios que ha aportado.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar