Compartir

Salvador espera enfrentar a Rondón

Son oriundos del estado Carabobo y jugaron juntos en las pequeñas ligas

EL UNIVERSAL
jueves 21 de febrero de 2013  12:00 AM
Salvador Pérez jugó con los Tiburones de La Guaira en la pasada temporada de la pelota local y Bruce Rondón lanzó para los Navegantes del Magallanes. Pero el destino no puso frente a frente en ningún momento en los escenarios locales a los amigos de infancia.

"Lo conozco porque ambos jugamos en los Criollitos cuando éramos chamos en Valencia, pero estábamos en diferentes equipos", contó Pérez a mlb.com. "Recuerdo que lanzaba sus pitcheos muy fuertes, con mucha velocidad, pero no tenía control. Claro, solo tenía 12 años de edad, ahora ha mejorado muchísimo", remató.

Rondón es candidato para asumir el rol de cerrador de los Tigres de Detroit, por lo que su estreno en Grandes Ligas luce inminente, así que cuando los Reales de Kansas City se midan a los bengalíes próximamente, Salvador volverá a enfrentar a uno de sus máximos rivales de la adolescencia.

"Voy a estar esperando esa recta para hacer un buen swing", señaló Pérez acerca de la mejor arma con la que cuenta Rondón, pues su envío rápido marca de manera constante en las pistolas de velocidad entre 102 y 103 millas por hora.

vmelo@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar