Compartir

Ramón Hernández como pieza de canje

EL UNIVERSAL
jueves 21 de febrero de 2013  12:00 AM
Los Rockies de Colorado quieren fortalecer su cuerpo de lanzadores y podrían utilizar a Ramón Hernández como una pieza de cambio para cubrir su necesidad.

Según el periodista de Foxsports.com, Ken Rosenthal, el careta venezolano pudiera comenzar la venidera temporada de las Grandes Ligas con otro uniforme.

Hernández lucha junto con el también criollo Yorvit Torrealba por el puesto de backup del prospecto dominicano, Wilin Rosario.

Hernández llegó a este spring training con 10 kilos menos, según reseñaron distintos medios que cubren a Rockies de Colorado.

Durante el invierno, Hernández participó con el campeón Navegantes del Magallanes hasta el round robin de la pelota local.

Rafael Betancourt, relevista criollo estelar de Colorado, también pudiera ser colocado en el mercado de cambios.

vgomez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar