Compartir

Lara busca triunfo en Libertadores

El equipo crepuscular enfrenta hoy en casa al Newell's argentino

imageRotate
Lara viene de empatar 1-1 con Zulia el pasado fin de semana AP
EL UNIVERSAL
jueves 21 de febrero de 2013  12:00 AM
Habrá tarde de fiesta en suelo larense. El fútbol le retribuirá una larga espera a esta tierra, donde hoy por primera vez en la historia se celebrará un compromiso de la afamada Copa Libertadores de América.

El Club Deportivo Lara, que recién debutó en el certamen sureño la semana pasada, se estrena en casa esta tarde (5:45 pm) ante Newell's Old Boys de Argentina, siendo este su segundo desafío del grupo 7 de la competición.

El aún joven estadio Metropolitano de Cabudare, que abrió sus puertas en julio de 2007, tendrá un nuevo torneo dentro de su registro a partir de hoy. La imponente estructura sumará otro magno evento a su currículo, tras haber recibido también encuentros de índole internacional en el marco de la Copa Sudamericana y la Copa América (2007).

Tras tropezar en su primera presentación 2-0 ante Universidad de Chile, el conjunto crepuscular recibe al presente subcampeón del Torneo Inicial argentino.

El primer paso de Newell's en la actual edición de la Libertadores fue imponente. La oncena "leprosa" superó 3-1 a Olimpia de Paraguay en la ciudad de Rosario. Sin embargo, el fin de semana se encontró con la artillería ofensiva del Lanús y cayó con goleada 3-0 en el Torneo Final.

CD Lara deberá cuidarse del tridente en ataque que puede presentar el Newell's, ya que ante Olimpia rindió frutos con dianas de los delanteros Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco; también sacudió las redes el volante suplente Horacio Orzán.

Los larenses preparan el cotejo con Marlon Fernández en duda por una sobrecarga muscular. De esta manera, el batallón rojinegro se alista para buscar su primer triunfo en Libertadores. RJM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar