Compartir

Freddy García con fecha de estreno

EL UNIVERSAL
jueves 21 de febrero de 2013  12:00 AM
Freddy García iniciará el próximo domingo su campaña para demostrarle a los Padres de San Diego que aun tiene material para estar en la rotación de un equipo de las Grandes Ligas.

El venezolano de 36 años abrirá ante los Marineros de Seattle, en el segundo juego de exhibición de los religiosos en la Liga del Cactus.

García firmó un contrato de ligas menores con invitación al campo de entrenamiento del equipo grande, tras dos temporadas con los Yanquis.

Ahora el venezolano con más victorias en las Grandes Ligas (152) lucha por estar en una rotación en la que el dominicano Edinson Vólquez, y los estadounidenses Clayton Richards y Jason Marquis tienen puesto seguro.

Dubront sin problemas

Félix Doubront realizó ayer su primera sesión de bullpen en el spring training de los Medias Rojas y no hubo ningún contratiempo.

El zurdo inició la pretemporada con precaución por molestias en el hombro izquierdo.

vgomez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar