Compartir

Comenzó el show de Félix

Hernández ejecutó sin dificultades su primera sesión de bullpen del año

imageRotate
El guante del 'Rey' tiene bordada la fecha de su juego perfecto REUTERS
| 1 | 2 |
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA |  EL UNIVERSAL
jueves 21 de febrero de 2013  12:00 AM
El de ayer no fue un día cualquiera en Peoria, donde está ubicado el complejo primaveral de los Marineros de Seattle: Félix Hernández, el pitcher mejor pagado de la historia del beisbol, puso a prueba su brazo por primera vez luego de firmar el contrato que le garantizará 175 millones de dólares en los próximos siete años.

El escopetero criollo se subió a un morrito en un área bajo techo y ejecutó un total de 33 envíos bajo la atenta mirada del coach de pitcheo de los Marineros, Carl Willis.

Acto seguido, el manager Eric Wedge declaró ante el cronista Greg Johns que observó al escopetero "cómodo y en buenas condiciones" al exhibirse por primera vez sobre un montículo en este spring training.

Hernández descartó hace un par de semanas la posibilidad de lanzar para Venezuela en el Clásico Mundial, por lo que su puesta a tono de cara a la temporada de Grandes Ligas será llevada en calma. Tanto, que la mayoría de sus compañeros en el staff de lanzadores han ejecutado al menos un par de sesiones de bullpen y una práctica de bateo en vivo durante esta primavera.

El criollo está anunciado para abrir por Seattle en el Opening Day, el 1 de abril.

vmelo@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar