Compartir

Bolt buscará batir el récord mundial de los 150m en Brasil

Según el portal oficial del hombre más rápido del mundo, Bolt intervendrá en una cita que reunirá a otros tres velocistas.

imageRotate
Bolt espera batir los 14,35 segundos que impuso en 2009 (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 21 de febrero de 2013  07:07 PM
Río de Janeiro.- El astro jamaiquino Usain Bolt confirmó hoy que volverá a Brasil en marzo, para superar su propio récord mundial de los 150 metros sobre la famosa playa de Copacabana, en Río de Janeiro.

Según el portal oficial del hombre más rápido del mundo, Bolt intervendrá en una cita que reunirá a otros tres velocistas -cuyos nombres no fueron revelados- y se disputará el 31 de marzo sobre una pista que será armada en la playa carioca, destacó Efe.

El jamaiquino estableció un récord mundial para los 150 metros en mayo de 2009, durante una exhibición en Manchester, Inglaterra, en la que cumplió el recorrido en 14,35 segundos.

La distancia de 150 metros, sin embargo, no forma parte de las modalidades oficiales reconocidas por la Federación Internacional de Atletismo (Iaaf).

Bolt es el recordista mundial de 100 y 200 metros, con marcas de 9,58 y 19,19 segundos, respectivamente, y ya conquistó seis medallas de oro olímpicas en los Juegos de Pekín 2008 y de Londres 2012.

El astro jamaiquino visitó Brasil por primera vez en octubre del año pasado, cuando anunció que buscará sumar más oros a su colección en los Juegos de Río de Janeiro 2016.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar