Compartir

Arango visualiza el Mundial

El capitán vinotinto dijo que, de clasificar, sería el hombre más feliz de la tierra

imageRotate
Arango viene de su mejor año con la selección y el Borussia Mönchengladbach REUTERS
EL UNIVERSAL
jueves 21 de febrero de 2013  12:00 AM
A la carga en Europa

Solo 90 minutos separan al Rubin Kazan de dar otro llamado de atención, para avisar que sus intenciones en la Europa League son más que serias.

El conjunto donde milita el venezolano Salomón Rondón ya hizo mitad del trabajo la semana pasada en el Vicente Calderón, dejando al Atlético de Madrid con dos goles en su contra. Ahora debe completar hoy la labor en el estadio Luzhnikí de Moscú, donde jugará debido a que su sede -estadio Central de Kazán- se encuentra afectada por el fuerte invierno.

En la ida de los dieciseisavos, el Kazan se llevó el triunfo 2-0. El resultado fue plenamente satisfactorio para el club de Rondón, quien lidera a su oncena en goles (4) y remates al arco (8) en lo que va de torneo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar