Compartir

Táchira ante un duro reto

Visita al Real Esppor después de caer el domingo ante Mineros

imageRotate
El experimentado Giancarlo Maldonado estará al frente del ataque del conjunto aurinegro CORTESÍA DVO. TÁCHIRA
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
miércoles 20 de febrero de 2013  12:00 AM
Deportivo Táchira buscará hoy en la tarde en la capital quitarse el mal sabor de boca que dejó la derrota (1-0) ante Mineros el domingo, cuando se enfrente a un Real Esppor inspirado, en un encuentro correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura.

El conjunto aurinegro, uno de los principales favoritos para quedarse con el título, tendrá que pasar la página después de perder el duelo ante los de Guayana, otro de los candidatos a disputar la estrella del fútbol venezolano con el Deportivo Anzoátegui.

"Vamos a enfrentar a un equipo que viene de ganar de visitante, pero que en casa no ha sido tan fuerte. Tenemos que luchar el partido para volver a San Cristóbal con los tres puntos", señaló el defensor Grenddy Perozo, quien agregó: "la responsabilidad es de todos, los más experimentados debemos pasar la página rápido para seguir empujando, corregir los errores y saber también las cosas buenas que hicimos en pro de buscar una victoria".

El Táchira tendrá las ausencias de los delanteros Gelmin Rivas y José Miguel Reyes, quienes presentaron molestias físicas después del partido ante Mineros, por lo que el técnico Daniel Farías contará con Ángel Osorio y Albert Zambrano, además de Giancarlo Maldonado en el ataque.

Por su parte, el elenco capitalino llega entusiasmado luego de imponerse en su visita al estadio Monumental de Maturín (1-0) sobre Monagas, resultado que le permite a los dirigidos por el técnico Charles López alejarse, momentáneamente de los últimos puestos de la Tabla Acumulada.

Otra victoria blanca alimentaría la ilusión de escalar a los puestos del hexagonal final donde estarían en disputa por un lugar en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Antonio Rodriguez
20.02.2013
9:27 AM
Me imagino que habra caos para ir al Brigido... Porque segun los bocones que se hacen llamar "la mejor aficion del pais" llenan cuanto estadio visitan... No llenaran ni media tribuna...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar