Compartir

Perú recibirá en Arequipa a Venezuela en la Copa Davis

El estadio Alejandro Olmedo fue el escenario escogido por el equipo peruano para albergar por primera vez la serie de Copa Davis que jugará ante Venezuela entre el 5 y 7 de abril.

imageRotate
David Souto lidera el equipo criollo que busca ascender al Grupo I de la Zona Americana
EL UNIVERSAL
miércoles 20 de febrero de 2013  06:19 PM
Lima.- El equipo de tenis de Perú enfrentará al de Venezuela en la ciudad de Arequipa (sur), del 5 al 7 de abril por la segunda ronda del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis, informó hoy la Federación Internacional de Tenis (ITF) en su página web.

El estadio Alejandro Olmedo de terreno de arcilla será escenario por primera vez de una serie de la Davis, luego de que el Club Lawn Tenis de Lima fuera la sede de la Copa Davis desde hace varios años, destacó AFP.

El cambio de localía fue por pedido del capitán peruano Luis Horna, que buscará con Duilio Beretta y Sergio Galdos, nacidos en Arequipa (2.300 msnm), sacar ventaja de la altura, ya que a la escuadra venezolana no le va bien jugando en altitud.

Perú clasificó a la segunda ronda del Grupo II de la Copa Davis tras superar 5-0 a Haití en Lima. Venezuela venció 4-1 a Guatemala.

El ganador entre Perú y Venezuela clasificará al Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar