Compartir
| Luis Sojo, aseguró que ha tenido conversaciones con el jardinero de los Tigres de Aragua, Alex Romero. "Hay pocos jardineros disponibles en este momento y pese a la lesión que tuvo en México lo contactamos hace unos días. Nos dijo que ya estaba corriendo y que creía que sí estaría listo. Es muy posible que esté en el roster", aseguró.

RUMBO A LA CITA MUNDIAL LA NOTICIA ALEX ROMERO APUNTA A ESTAR EN EL ROSTER LA FRASE EL DATO LA CIFRA

"En este tipo de eventos que son tan cortos la experiencia que tengan los peloteros es un factor fundamental y puede ser determinante en los resultados"

imageRotate
Contenido relacionado
LUIS SOJO , MANAGER DE VENEZUELA |  EL UNIVERSAL
martes 19 de febrero de 2013  12:00 AM
4

Juegos salvados acumuló el relevista criollo Francisco 'el Kid' Rodríguez en las dos primeras ediciones del Clásico Mundial y el manager Luis Sojo ya lo asoma como su favorito para mantenerse en el rol de cerrador. El derecho no toleró carrera limpia en 8.2 tramos acumulados entre las contiendas de 2006 y 2009.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar