Compartir

Maicer Izturis por un puesto

El pelotero tiene la ventaja de ser un "infielder regular" dijo Gibbons

imageRotate
El venezolano es una garantía en la defensa
EL UNIVERSAL
martes 19 de febrero de 2013  12:00 AM
El toletero venezolano, Maicer Izturis se encuentra en la lucha por un cupo en la alineación de uno de los equipos que más invirtió en el receso de temporada de Grandes Ligas, los Azulejos de Toronto.

En los entrenamientos primaverales el criollo está disputándose cubrir la segunda almohadilla con el dominicano, Emilio Bonifacio.

"Es un juego, vamos a ver cómo todo se desarrolla. Veremos al final lo que nos hace más fuerte." dijo el manager de Toronto, John Gibbons al NationalPostel.

El venezolano posee mayor confianza defensiva en la segunda almohadilla, la cual se encuentra trabajando a tiempo completo en las prácticas de pretemporada.

"Izturis tiene cierta ventaja, porque es un infielder regular", expresó Gibbons. Sin embargo cabe destacar que Bonifacio es considerado como mejor jugador a la ofensiva.

Se esperaba que Izturis luego de firmar un contrato de tres años y nueve millones de dólares en noviembre, fuese el camarero titular del equipo pero luego dos semanas más tarde los Azulejos concretaron una transacción con los Marlins que trajo a José Reyes y a Emilio Bonifacio a Toronto. CD

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar