Compartir

La MotoGP se nutre de nuevas caras

Marc Márquez y Andrea Iannone figuran entre los favoritos

EL UNIVERSAL
martes 19 de febrero de 2013  12:00 AM
Barcelona.- La gran afluencia de nuevos pilotos en la MotoGP se debe a dos factores fundamentales, por un lado la gran cantidad de talento donde poder elegir y por otro la disponibilidad de monturas libres para la temporada, reseña Motogp.com.

A los mandos de máquinas prototipo estarán pilotos como Marc Márquez en el Repsol Honda Team, Andrea Iannone con el Pramac Racing y Bradley Smith defendiendo los colores del Monster Yamaha Tech 3; sin duda tres de los claros favoritos entre los recién llegados.

Sin embargo, con un nivel cada vez más alto en la categoría CRT estarán Bryan Staring, Michael Laverty, Claudio Corti y Lukas Pesek, quienes también tendrán el chance de hacerse un hueco en la categoría.

Márquez es el claro favorito a llevarse el título de "Rookie del Año", al comenzar en un equipo de fábrica y porque ha demostrado en los primeros tests que es capaz de trasladar el talento adquirido en las categorías inferiores a la clase reina.

Sin embargo, muchos hablan sobre el hecho de que el campeón de Moto2 fue batido en varias ocasiones por Iannone el pasado año, lo que demuestra el indudable talento del italiano aunque quizás no el mismo nivel de consistencia.

Iannone ha estado en el grupo de cabeza durante los últimos cuatro años, pero sin duda este año se enfrentará a un gran reto debido a la patente dificultad de la Ducati. En todo caso, veremos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar