Compartir

Guillén lejos de los Leones

El mirandino no aparece entre los aspirantes al cargo de manager del Caracas

imageRotate
Guillén dice respetar a los Leones, pero que se siente atado sentimentalmente a La Guaira ARCHIVO
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA |  EL UNIVERSAL
martes 19 de febrero de 2013  12:00 AM
Omar Vizquel ha dicho que quiere ser manager de los Leones del Caracas y Oswaldo Guillén ha confesado que desea dirigir a los Tiburones de La Guaira; pero ¿Se pueden invertir los papeles?

"No tengo ni idea de donde salió eso", respondió categóricamente el presidente de los melenudos, Luis Ávila, para negar los rumores que sonaron ayer, vinculando a Guillén con los Leones para la temporada que viene. "Nadie lo ha mencionado internamente. Ni siquiera nos hemos reunido aún para considerar el tema", remató.

La tropa de la capital está en la búsqueda de un nuevo mandamás para su cueva luego de que este fin de semana Frank Kremblas dejara claro que no tiene intenciones de volver por diferencias con el gerente general, Juan Vicente Zerpa.

Guillén se encuentra desempleado en las Grandes Ligas, luego de que los Marlins de Miami lo despidieran tras su primera temporada con el equipo a pesar de tener un contrato por cuatro años y 10 millones de dólares. Es decir, aun le deben pagar tres cuartas partes de su salario sin contar con sus servicios.

El ex pelotero mirandino, que será comentarista para ESPN durante el próximo Clásico Mundial, también negó la versión a través de su cuenta en Twitter; asegurando que su vínculo sentimental con los Tiburones no lo dejaría aceptar dicha propuesta.

"No sé dónde salió o sacaron la información de dirigir a los Leones, (organización) a la cual respeto y admiro. Tengo muchos amigos con esa gran divisa y para mí sería un orgullo dirigirla. Pero no se han comunicado conmigo (para ofrecer el trabajo)", inició Guillén para evitar especulaciones.

"Uno nunca debe decir nunca pero la relación que tengo con los Tiburones es buena y muy fuerte. No creo que pueda hacer eso", remató el criollo en referencia a ejercer el rol de estratega en los melenudos.

Guillén dijo en diciembre que "siempre he soñado con ser manager de La Guaira, eso lo sabe todo el mundo. Pero tengo que respetar a Marco Davalillo porque ha hecho un buen trabajo y sería una falta de respeto de mi parte pedir ese cargo ahora que él lo tiene".

La directiva de los salados se reunirá esta semana con Davalillo para definir su permanencia en el equipo, mientras que los Leones se reunirán con Vizquel en marzo.

vmelo@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Daniel Marcelo Francos
19.02.2013
10:56 PM
Nadie quiere a ese bocon en su equipo.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar