Compartir
| NBA

Greivis se topa con los Bulls

El base venezolano y sus Hornets se miden esta noche al quinteto de Chicago

EL UNIVERSAL
martes 19 de febrero de 2013  12:00 AM
Tras atravesar un plazo de cinco días sin partidos, a causa del Fin de Semana de Estrellas, los Hornets de Nueva Orleans del venezolano Greivis Vásquez regresan esta noche a la acción en casa ante los Bulls de Chicago.

Las actividades referentes a la gala de mitad de temporada detuvieron el calendario por varios días, para dar paso a diversos eventos de exhibición que anualmente se llevan a cabo en la NBA.

Ahora Hornets y Bulls se encuentran en la Arena de Nueva Orleans. Dos equipos con realidades distintas y media campaña aún por delante.

Chicago, ubicado en el quinto lugar de la Conferencia Este, tiene cifra récord de 30 victorias y 22 derrotas a pesar de seguir sin su principal estrella: Derrick Rose.

Por otro lado, Nueva Orleans ocupa la décimo tercera casilla de la Conferencia Oeste con 19 triunfos y 34 tropiezos. No obstante, ha venido de menos a más a partir de enero.

En lo individual, el criollo Greivis Vásquez cerró la primera mitad de la zafra promediando 13.9 puntos y 9.4 asistencias por compromiso, en 53 apariciones que ha tenido -todas ellas como piloto titular-. Además se mantiene como el tercer mejor habilitador de la presente temporada, por detrás de Rajon Rondo -lesionado y se ausentará por el resto de la campaña- y Chris Paul.

Con la cita de esta noche, los Hornets buscarán encaminar el resto de su trayecto para buscar un sitio en Playoffs. RJM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar