Compartir

Federaciones eligieron a sus representantes para el IND

La sede del Comité Olímpico Venezolano fue el escenario donde el secretario general de Feveatletismo Marcos Oviedo y Uvencio Blanco de Feveajedrez, fueron elegidos como los representantes ante el directorio del Instituto Nacional de Deportes.

EL UNIVERSAL
martes 19 de febrero de 2013  05:50 PM
Caracas.- En una Asamblea Extraordinario convocada por la Comisión de Federaciones Deportivas Nacionales fue elegido el representante de este organismo ante el directorio del Instituto Nacional de Deportes.

Con la presencia 49 federaciones, de las cuales 43 estuvieron presentes con sus presidentes y 5 acreditados para ejercer el voto, Marcos Oviedo, secretario general de Feveatletismo, fue elgido como representante ante el directorio del IND, quien estará acompañado por Uvencio Blanco de la Federación Venezolana de Ajedrez, como suplente.

El acto que se llevó a cabo en el auditorio del Comité Olímpico Venezolano contó con la presencia de su presidente, Eduardo Álvarez y de Elida Parraga miembro de la junta directiva del COV.

Álvarez indicó que "aquí hoy con este acto que se llevó a cabo se dio un ejemplo de democracia, con una excelente convocatoria de las federaciones vinieron a elegir a su representante en el Directorio, estos es el deporte unidad y respeto".

Con un total de  25 votos Oviedo tendrá una nueva responsabilidad, mientras que Blanco alcanzó 24 para el cargo de suplente. Los otros participantes eran Fabián Arcila, Federación Venezolana de Patinaje para principal  y José Gregorio Silva de Feveremo para suplente.

"Nosotros nos debemos al trabajo por ustedes, estamos aquí para luchar por nuestros compañeros federativos. Queremos hacer un solo equipo de trabajo por eso invitamos a Fabián Arcila y a José Gregorio a integrarse a la Comisión de Federaciones que estará permanente, no solo fue creada para estas elecciones sino que hará una trabajo para resolver problemas nuestras federaciones", destacó Oviedo.

"Le haremos llegar el documento del acta al Ministro del Deporte, Héctor Rodríguez, para la incorporación a las reuniones", precisó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar