Compartir

Arsenal y Bayern chocan en Londres

EL UNIVERSAL
martes 19 de febrero de 2013  12:00 AM
Londres.- El Arsenal aspira a hacerse fuerte en el Emirates Stadium y complicarle hoy al Bayern Múnich la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, una ronda que los de Arsène Wenger no han logrado superar en las dos más recientes temporadas.

El último encuentro de la fase de grupos, en el que los ingleses perdieron ante el Olympiacos por 2-1, impidió al Arsenal acabar como primero del Grupo B y le ha abocado a uno de los choques más complejos de la primera eliminatoria, ante el presente subcampeón, reseña EFE.

Completarán la jornada de hoy el Málaga y Porto, que se encuentran en el estadio Dragao de Portugal.

Málaga, actual sorpresa del certamen, viene de cerrar una primera fase de ensueño, al ubicarse como cabeza del Grupo C, incluso, por encima del AC Milán. Además el club blanquiazul finalizó invicto con saldo de tres victorias y tres empates.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar