Compartir
| PERSONAJE

Más evidencias en caso Pistorius

Hallaron un bate de criquet manchado de sangre en la casa del corredor

EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  12:00 AM
Ciudad del Cabo.- La policía halló un bate de críquet manchado de sangre en la casa de la superestrella paralímpica sudafricana Oscar Pistorius, acusado de haber matado a su novia, Reeva Steenkamp, asegura el periódico "City Press".

Según el rotativo, el cadáver de Steenkamp presentaba graves heridas en la cabeza. La policía sólo había informado que la mujer tenía heridas de bala. El hallazgo del bate comprometería aún más la situación del acusado.

El "City Press" también asegura que Steenkamp se encontraba la tarde del pasado miércoles en casa de Pistorius y que el primer disparo se produjo en el dormitorio, después de lo cual la mujer se refugió en el cuarto de baño.

Pistorius habría efectuado más disparos que atravesaron la puerta cerrada del baño. Después, según la misma fuente, habría cargado a la mujer muerta por la escalera de su casa y luego llamado a su padre, reseñó DPA.

Otros medios como el "Sunday Independent" aseguran que el sudafricano se comunicó en busca de ayuda con una amiga llamada Audrey. Según la fuente, esta mujer, que vive en el mismo barrio lujoso que el deportista, llegó a la casa de Pistorius cuando éste bajaba las escaleras cargando a su novia.

En principio el bate de críquet no permitiría continuar suponiendo que Pistorius disparó contra su novia involuntariamente al haber creído que se trataba de un ladrón.

Steenkamp salió en televisión dos días después de muerta, en un reality que había sido grabado con anterioridad. La joven de 29 años era modeloy estrella de televisión.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar