Compartir

Adrián concretó la victoria

El bastonista fue el líder de la Copa Directv desde el primer día

imageRotate
Adrián inició su preparación para el PGA Tour Latinoamérica NICOLA ROCCO
EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  12:00 AM
El golfista Alfredo Adrián logró sellar la victoria en el Abierto Lagunita Country Club tras una jornada final llena de tensión y emociones.

Adrián llegó al hoyo 18 empatado a seis golpes bajo el par de la cancha con el experimentado Raúl Sanz.

Sanz se quedó corto en su intento de hacer birdie pero Adrián no desaprovechó la oportunidad y sí lo concretó para alzarse con su primera victoria del año.

"En el hoyo 18 me paré en el tee sabiendo que tenía que hacer birdie y me enfoqué a jugar golpe por golpe. Logré que todo me saliera según lo planificado", dijo el campeón. "El día fue bastante difícil pero mantuve mi mente muy clara. Estoy muy contento con esta victoria y preparándome para este año" finalizó.

El ganador de la categoría campeonato fue el bastonista Mario Maya, que se mantuvo en la punta desde el inicio del torneo, finalizando con un total de 212 golpes.

En la primera categoría la victoria fue para Miguel Sosa que terminó con 153 golpes, en la segunda Miguel Benatuil con 163, y en la tercera división se tituló Douglas González con 169 golpes.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar