Compartir

El Universal dice presente

Ofrece datos de la carrera en todas sus plataformas y creó una aplicación movil

imageRotate
La aplicación está disponible de forma gratuita
EL UNIVERSAL
domingo 17 de febrero de 2013  12:00 AM
El Maratón CAF 2013 también es protagonista en los dispositivos móviles. El Universal diseñó una aplicación web mobile para todos los corredores con la información más reciente del maratón que se correrá el próximo domingo 24 de febrero.

EU Maratón puede ser vista en todos los dispositivos móviles y a través de ella, los usuarios encontrarán las noticias más recientes que se generan alrededor del maratón.

La aplicación fue pensada para darle a los cerca de ocho mil maratonistas que se inscribieron en la carrera, toda la información necesaria para correr con éxito la tercera edición del Maratón CAF. En ella, los usuarios encontrarán datos importantes como la ruta de la carrera, zonas de Caracas que estarán cerradas el próximo domingo, puntos de seguridad e hidratación y horarios de entrega de materiales para los corredores.

El blog 42 kilómetros del periodista y maratonista Ernesto Linzalata también tiene un espacio destacado dentro de la aplicación.

Una vez finalizado el Maratón CAF 2013, los corredores también podrán ingresar a la aplicación para ver el resultado de su carrera. Sólo deben agregar su número de cédula y sabrán en qué posición quedaron y cuál fue el tiempo que realizaron en el maratón. Los familiares de los maratonistas también verán la carrera en vivo desde los dispositivos de última generación. Sólo deberán ingresar a EU Maratón a través de la dirección m.eluniversal.com en su dispositivo móvil. Todos los usuarios que se conecten a www.eluniversal.com también tendrán transmisión en vivo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar