Compartir

Ronald Vargas retomó la titularidad

El vinotinto jugó durante 61 minutos en la victoria del Anderlecht

EL UNIVERSAL
sábado 16 de febrero de 2013  12:00 AM
Ronald Vargas fue titular ayer con el Anderlecht en la victoria 2-0 sobre el Charleroi, en un partido de la jornada 26 de la Jupiler League de Bélgica.

El mediocampista venezolano volvió a ser parte del once inicial del equipo que dirige el entrenador John van den Brom, después de dejar atrás una molestia física en los aductores que lo mantuvieron fuera de acción y recientemente ha venido recuperando espacios dentro del equipo.

El vinotinto, estuvo en cancha durante 61 minutos de un partido donde Mbokani (min. 13) y Bruno (min. 40) pusieron los goles del Anderlecht, que con esta victoria se reafirma en lo más alto de la tabla con 62 puntos.

Vargas, quien estuvo presente en el módulo de trabajo de la selección nacional que se realizó los primeros días de febrero en Madrid, espera llegar completamente a tono para el mes de marzo donde la vinotinto se estará enfrentando a Argentina (viernes 22) y Colombia (martes 26) en la reanudación de la eliminatoria.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar