Compartir

Guaiqueríes brilló en la capital

Los insulares no vencían a los saurios en Caracas desde el 2009

EL UNIVERSAL
sábado 16 de febrero de 2013  12:00 AM
En un partido de impacto, Guaiqueríes de Margarita triunfó sobre Cocodrilos de Caracas en el Parque Naciones Unidas con marcador de 93 - 98.

Los capitalinos se mantuvieron arriba en la primera mitad del encuentro, pero la tribu ajustó su defensa y organizó los ataques para superarlos en el cierre del juego, reseñó una nota de prensa de la LPB.

Con un efectivo ataque y una buena defensa los saurios se fueron arriba en el primer tiempo con parcial de 26 - 19. Los insulares se organizaron un poco más en el segundo cuarto pero no pudieron alcanzar a los locales quedando 44 - 38.

A partir de la segunda mitad, Guaiqueríes pudo leer más los ataques de los saurios ajustando la defensa y reaccionó en materia ofensiva para ponerse arriba en el marcador parcial de este tiempo 67 - 71. El último periodo fue de infarto, donde la diferencia siempre fue mínima hasta que se sentenció el partido con el marcador de 93 - 98, con victoria importante para la tribu y su director técnico, Carlos Mercado.

Los anotadores por Cocodrilos fueron Forehan con 22 puntos, Rashad con 20 y Lang con 19 tantos. Por Guaiqueríes Tulio Cobos con 19 anotaciones, Rafael Pérez con 17, Diego Guevara con 16 y Antonio "Toñito" Torcatt con 15 puntos y 5 bolas ganadas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar