Compartir

Félix: "Es hora de jugar beisbol"

El venezolano se reportó ayer a los entrenamientos de los Marineros

imageRotate
Hernández reiteró que no decepcionará a la afición de Seattle AP
ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
sábado 16 de febrero de 2013  12:00 AM
Félix Hernández se reportó ayer al campo de entrenamiento de los Marineros de Seattle para unirse a sus compañeros en las prácticas, y aunque el trabajo físico del primer día no fue muy fuerte, el venezolano se mostró feliz de volver a la actividad.

"Me siento muy bien ahora que estoy aquí", dijo Hernández a la prensa estadounidense, según reseñó la web del equipo. "Ahora solo quiero pasar tiempo con mis compañeros. Me siento genial".

'El Rey' firmó el miércoles la extensión de su contrato por siete años y 175 millones de dólares, con lo que se convirtió en el escopetero mejor pagado en la historia de las Grandes Ligas.

Y aunque fue el jueves que viajó a Arizona, tuvo el día libre y se reportó ayer a su primera práctica.

"Fue una semana complicada con las negociaciones del contrato", explicó el as de los Marineros. "Quería que estuviera la cláusula de que no me pueden cambiar sin mi aprobación porque yo quiero estar aquí para siempre. Pero ya finalmente logramos terminar con ese tema y ahora es hora de jugar beisbol", comentó entusiasmado.

Sus compañeros también aprovecharon para bromear con respecto al jugoso pacto que acaba de firmar.

"Me dicen que si necesito un préstamo ellos me pudieran ayudar con algo. Están divirtiéndose con esto, son increíbles", contó Hernández y aprovechó para dejar claro que el nuevo contrato no cambia nada. "Nada va a cambiar, voy a seguir siendo el mismo tipo que siempre he sido".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por edgar urbina
16.02.2013
11:30 PM
ESTE ES COMO LA MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS QUE ESTAN ES GRANDES LIGAS. ES POR ESO QUE ALGUNOS NOMBRES YA RETIRADOS NO TIENEN MUCHA TRANSCENDENCIA PORQ NO SE DEBIERON A SU PATRIA SINO A LOS DOLARES. MENOS MAL QUE NO SON TODOS Y QUE GRACIAS A DIOS QUE EXISTEN OTROS COMO MIGUELITO, SANDOVAL, EL KID POR MENCIONAR A ALGUNOS QUE PERTENECEN A LA LISTA PORQUE Q SON MEJORES NO POR JUGAR MAS SINO POR SER BUENOS JUGADORES Y SON DE CALIDAD. PORQ UN BUEN JUGADOR NO SE MIDE POR LO QUE GANA PORQUE HAY ESTA EL DE LOS YANQUIS RODRIGUEZ QUE NO ES MEJOR QUE CABRERITA, PERO GANA MAS Y HASTA AHI LLEGA.
 
Por alfonso osio
16.02.2013
2:02 PM
Si Claro esta listo para lanzar por dinero, pero nunca por su patria y sus fanaticos en el clasico mundial . Que pena ajena me causa esa falta de arraigo a la patria y a los suyos que Felix Billete Hernadez muestra.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar