Compartir
| RALLY

Criollos asumen el desafío

Los pilotos de Rally Team Venezuela se entrenan en Argentina

imageRotate
El Rally Team Venezuela cuenta con autos de primer nivel CORTESÍA
EL UNIVERSAL
sábado 16 de febrero de 2013  12:00 AM
El Rally Team Venezuela se encuentra afinando detalles para lo que será su temporada en este año 2013.

El equipo conformado por los pilotos Carlos García Fessman, Alejandro Lombardo y Alexander Gelvez se encuentra actualmente en Argentina, cuna del rally suramericano.

Los criollos aprovechan el terreno para alistarse para lo que será su debut en el Campeonato Mundial de Rally, concretamente en México sede de la tercera válida del torneo a realizarse del 7 al 10 de marzo.

Los venezolanos se encuentran afinando estrategias en la provincia de Córdoba, zona donde se realizan las pruebas del mundial de rally en el país sureño. Los ensayos estarán dirigidos por el especialista Federico Villagra, quien es reconocido como uno de los mejores rallistas del continente.

García, Lombardo y Gelvez tratarán de aprovechar al máximo el tiempo junto a Federico Villagra para aumentar sus conocimientos en técnicas de manejo en el máximo nivel del rally mundial.

"La idea es llegar lo más preparados posible a la carrera de México", dijo Lombardo. "Villagra tiene mucha experiencia y eso nos va a ayudar a tener un mejor desempeño en esta temporada", puntualizó.

Los venezolanos tienen programado participar en dos válidas del Campeonato Mundial de Rally (México y Argentina); aparte de todo el torneo NACAM que se celebra en varios países de América, y para ello contarán con autos de primer nivel para sortear los escollos.

El Rally Team Venezuela estará al volante de tres Mitsubishi Evolution, en la categoría WRC2.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar