Compartir
| GOLF

Adrián controla el Abierto

Con 64 golpes, seis bajo el par de la cancha, comanda la Copa Directv

EL UNIVERSAL
sábado 16 de febrero de 2013  12:00 AM
El internacional Alfredo Adrián ratificó el excelente nivel por el cual atraviesa, al apoderarse con 64 golpes de la vanguardia en el primer día del Abierto del Lagunita Country Club, evento golfístico en el que se disputa la Copa Directv.

"Jugué muy bien, no hice bogeys en una jornada muy bonita en la que pegué muy sólido. Lástima que no metí unos cuantos putts con lo cual hubiese logrado una vuelta sensacional, pero estoy satisfecho por lo que hice", dijo Adrián.

El golfista que viene de lograr su clasificación para el PGA Latinoamérica, aseguró que próximamente estará en los dos primeros torneos de este circuito regional a realizarse en Ciudad de México (del 11 al 17 de marzo) y Guadalajara (del 18 al 24 de marzo).

Detrás de Adrián se colocó Cipriano Castro con tarjeta de 67 golpes; mientras que Miguel Martínez y Mario Maya finalizaron igualados en la tercera casilla con 68 toques.

"Fue una ronda donde golpeé muy sólido y con confianza, en la cual todo salió bien a pesar de que los greenes estaban variables, húmedos unos, duros otros. Pienso que el domingo será interesante y muy reñido", opinó Miguel Martínez.

Por su parte, el número uno del ranking, el zuliano Otto Solís II, no tuvo un buen desempeño. Jugó para 73 y ocupa el puesto 14. "Fue un día flojo, pero faltan dos rondas. No es una carrera de 100 metros, si no un maratón", dijo Solís.

acastillo@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar