Compartir

Salomón pone la mira en los octavos

El Rubín Kazan del vinotinto se impuso 2-0 al Atlético de Madrid

imageRotate
Salomón Rondón estuvo en cancha durante 86 minutos AFP
EL UNIVERSAL
viernes 15 de febrero de 2013  12:00 AM
Salomón Rondón no anotó, pero estuvo presente en la jugada del primer gol en la victoria 2-0 del Rubín Kazan ante el Atlético de Madrid en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, que dejó al equipo ruso con viento a favor para avanzar a la siguiente fase del torneo.

El venezolano saltó al campo del estadio Vicente Calderón de la capital española en el once titular del cuadro que dirige el entrenador Gurban Berdiyew y no tardó en hacerse sentir sobre la cancha.

Rondón recibió un balón al borde del área desde donde sacó un disparo fuerte y bajo que hizo que el portero colchonero Sergio Asenjo diera un rebote que aprovechó su compañero, Gokdeniz Karadeniz para anotar apenas al minuto 6.

El vigente campeón de la competencia buscaba la forma de poner la paridad, pero la tropa comandada por el colombiano Radamel Falcao no podía recortar la diferencia.

En el complemento, y con un 'Atleti' entregado completamente al ataque, Salomón (quien salió al 86) tuvo que jugar un poco más atrasado ayudando en labores defensivas, debido a la expulsión del central Roman Sharonov en el primer tiempo (minuto 44).

En los minutos finales la visita dio el golpe de gracia en un contragolpe que terminó Pablo Orbaiz con el arco de los españoles totalmente vacío

Así, la mesa queda servida para que el conjunto ruso busque sellar su pase a los octavos la próxima semana en el partido de vuelta que se jugará en la fría Kazan.

ssilva@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por jose hernandez
15.02.2013
8:32 PM
EN MAYUSCULA , MEDIO P..O, SALOMON DE VENEZUELA. SI HUBIERTA GANADO EL ATLETICO Y FALCAO METE UN GOL. NO JO-SE NOS METEN ESA NOTCIA COMO SI FUESE COLOMBIA, VIVA SALOMON QUE YA LIQUIDO AL INTER AHOAR AL ATLETICO JIIII.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar