Compartir
| GOLF

Lagunita se viste de gala

Los mejores profesionales disputan desde hoy la Copa Directv

imageRotate
El profesional Diego Larrazábal y el profesor Julián Fernández lideraron la clínica de ayer en el Lagunita Country Club VICENTE CORREALE
Contenido relacionado
ANTONIO CASTILLO |  EL UNIVERSAL
viernes 15 de febrero de 2013  12:00 AM
Todo quedó listo para la celebración desde hoy del Abierto del Lagunita Country Club, en el que estará en juego la Copa Directv.

Ayer se disputó el tradicional ProAm en el que los golfistas tuvieron la oportunidad de calibrar sus opciones.

Asimismo, este jueves se realizó una clínica en las praderas del club lagunitero en el que tomaron parte niños de la Asociación de Damas Salesianas, que mostraron gran disposición y ansias de conocer los secretos del golf.

El profesional Diego Larrazábal fue el encargado de ofrecer sus conocimientos del deporte a este entusiasta grupo de niños. "Fue una experiencia realmente gratificante. Feliz en este rol. Afortunadamente todos salieron muy contentos. Esa es la cantera del golf nacional", dijo Larrazábal.

Agregó el golfista que entre sus expectativas de cara al torneo estaban llevarse la Copa Directv, empresa que le apoya.

"Esta es mi casa (el Lagunita CC), por lo que aspiro a lograr una buena actuación. En estos momentos estoy tomando las cosas con más calma, porque recién nació mi segunda hija (Isabela Cristina) y si bien sigo practicando con regularidad, mis prioridades son otras este año", dijo.

Entre los serios aspirantes al título en este Abierto del Lagunita señaló Larrazábal que había seis o siete golfistas con gran opción. "Vienen de jugar el clasificatorio de Perú y están en un buen momento, entre ellos Alfredo Adrián".

El número uno

Otto Solís II es el número uno del escalafón nacional con un acumulado de 19.200 puntos, y en consecuencia es uno de los más firmes aspirantes.

"Como siempre me presento con toda la intención de dar la pelea. Venimos calientes luego de disputar el clasificatorio, pero lo importante es demostrar un buen nivel", dijo Solís que estará disputando próximamente los dos primeros torneos del PGA Tour Latinoamérica en México.

¿Los rivales? "Raúl (Sanz) y Diego (Larrazábal) son locales, aparte Rafael Guerrero está jugando muy bien lo mismo que Alfredo Adrián y Miguel Martínez", dijo Solís.

Y precisamente Miguel Martínez se mostró optimista de cara al torneo. "Las condiciones del campo me favorecen porque son las mismas del Campeonato Nacional en la cual me coroné. Veremos como salen las cosas", señaló Martínez.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar